¿Si no hubo penetración puedo estar embarazada?

El día 23 de febrero masturbe a mi novio y también le hice sexo oral, pero en ningún momento expulso nada (semen)

Cuatro días después me vino la regla, ¿pero luego me vengo a enterar que existe una falsa regla y me han estado dando dolores de ovarios ( como hincones) mi regla me duró 7 días luego paró estoy muy asustada por favor ayudenme puedo estar embarazada? En ningún momento hubieron roces o algo ni penetración...

Respuesta

No es posible que estés embarazada, no hubo ningún contacto entre ambos genitales, no puedes embarazarte por hacer sexo oral