¿Cómo puedo arreglar la tapa del canapé?

Hace tiempo se rompió un lado del canapé, una de las tablas y fuimos a la tienda y no lo arreglaban por lo tanto que lo lleve al trastero hasta buscar una solución pasados unos meses durmiendo en el suelo volví a coger el canapé para descansar mejor pero entre llevarlo a un sitio u otro pues se rompió la unión entre los amortiguadores y el canapé en si, total que ahora es como si fuese un cajón con una tapa suelta y lo que tenia pensado es comprar un somier ya que al tener la estructura del canapé y ponerlo encima de la tapa podría hacer algo, por lo menos los agujeros no se notarían tanto, me gustaría saber vuestra opinión o si es mejor ahorrar un poco mas y comprar un canapé mejor a la larga.

1 Respuesta

Respuesta

Estoy de acuerdo en lo último que dices y creo que para descansar bien lo mejor es que te compres un canapé nuevo