Dudas con la hipoteca y bienes

Si tengo una hipoteca y por causas no puedo seguir pagándola pueden quitarme los bienes que herede de mis padres

2 respuestas

Respuesta

Si los has heredado ya claro, son tuyos

Respuesta

Como dice la "Abogada" lo heredado de sus padres ya es suyo. Si en el futuro tiene deudas, le embarcan propiedades hasta que pueda pagar la deuda. Por ejemplo, si debe 100.000 y tiene dos casas (una que vale 60.000 y otra que vale 70.000) le embargan las dos para pagar los 100.000 y le darían lo que sobra: 30.000.