Podría quedar embarazada de esta manera

Primero paso

Que yo introduje mí pene en su boca pero este se encontraba con ya líquido preseminal seco y fue caso nada de este líquido y ahy lo introduje no duro mucho tiempo en la boca

Luego ella metió los dedos en su boca y con esos mismos dedos se los introdujo en la vagina

¿Puede esto servir como cinta transportadora para los espermas?

Y si yo orine y me bañe antes de hacer todo este acto podría ser que yo limpie mí uretra de los espermas.

¿Mí pregunta es puede quedar embarazada?

1)Eh leído que al orinar limpio mí uretra de eyaculación posteriores

2) Que los espermas mueren con el ambiente

3) Podrían morir también estando en la saliba

¿Podría quedar embarazada?

Respuesta

La única manera de que se produzca un embarazo es mediante la penetración sin protección por la vagina.