Tengo 3 casi 4 meses de embarazo Y mi Bebe No se Mueve

¿Por Qué? Alguien Que Me Responda Esta Duda

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, no soy medico, pero supongo que ya te estará llevando el embarazo un médico o una comadrona, que si hubiesen encontrado algo raro te lo hubiesen dicho.

Llevas muy poco de embarazo e igual el feto se mueve pero tú no te das cuentas. Hay bebés que se mueven más y otros menos.

Supongo que es tu primer hijo y entonces una piensa que cuando se mueve el bebé se nota como un salto o así, y no, al principio solo se nota como si tuvieras un burbujeo, pero muy poquito, igual no te das ni cuenta o lo confundes con gases.

Eso de notar un bultito y decir que da patadas etc es más adelante, cuando es más grande y empieza a estar justito de sitio.

Estate tranquila que si los sanitarios no te han dicho lo contrario, todo va bien, y si tú estás tranquila el bebé lo nota.

Enhorabuena por tu embarazo.