Mi empresa cierra,por el coronavirus

Hoy hemos tenido una reunión en la empresa y estoy muy perdido.

Yo empecé en la empresa el 25 noviembre 2019 con un contrato de obra y servicio, 40 horas semanales, convenio sidemertalurgica.

Los empleados fijos le van hacer un Erte... Y los que tenemos un contrato obra y servicio... Nos quieren echar y darnos los papeles del paro, y cuando quiten el estado de alarma, nos llamarían... No es justo, pero me gustaría saber si la empresa puede coger otras vias, para no salir perjudicado sin terminar la relación laboral o si o si tienen que hacer esto la empresa.

1 Respuesta

Respuesta

La empresa puede elegir como va a gestionar la crisis, pero tu también si no estás conforme con el despido puedes optar por poner NO CONFORME en la carta.