Olor fregadero cocina recién reformada

Recientemente he comprado y reformado un piso de 1970 incluyendo el cambio de toda la fontanería. Cuando compre el piso antes de empezar la obra nunca había notado olores en la cocina. Desde que me vine a vivir aquí hace 4 meses, noto olores en la cocina pero solo algunos días o ratos a lo largo del día, la verdad es que los notaba ya desde que durante la reforma hicieron la obra en la cocina y visitaba el piso. Al principio no sabía de donde venían, es como un olor leve a cañerías o alcantarilla. Trataba de oler diferentes zonas para ver por dónde era más fuerte pero no conseguía detectar de dónde procedía. Anoche hice la prueba de dejar el tapón puesto en el fregadero y hoy desde que me he levantado no he notado olores, continúo con el tapón puesto asi que supongo que procede de ahí. Realmente creo que tengo todos los agujeros a pared cerrados, de hecho al término de reforma vi que existían huecos en las tuberías que iban a pared y pedí que me los cerrarán, así que no entiendo de dónde puede provenir el olor. En la cocina no tengo la lavadora porque la puse en un baño, y tampoco tengo lavavajillas. Voy a intentar colgar fotos (es mi primera vez aquí y no sé cómo va) por si alguien a través de ellas pudiera saber o tener alguna idea del cual pueda ser el foco del problema.

1 Respuesta

Respuesta
1

Olores de fregadero https://imgur.com/gallery/WRYlPbU

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas