¿Es posible que este embarazada?

Fíjense que vengo con una consulta. ¿Mi primer periodo del a? O se atraso y me vino hasta los 34 días. Me bajo y todo normal. El periodo siguiente se me adelanto, me vino a los 19 días. El pasado 8 de Marzo tuve solamente sexo anal, debido a que sigo siendo virgen. Hoy al terminar mi ovulación, como lo marca mi aplicación de teléfono, me vino un pequeño sangrado, y los últimos dos días he estado bajo mucho estrés. ¿Tengo antecedentes también de una hemorragia de ovario el a? O pasado. ¿Creen qué sea posible que haya ocurrido un embarazo por accidente? ¿O tenga solo un sangrado intermenstrual? He tenido síntomas como nauseas y fatiga.

1 respuesta

Respuesta
1

Vamos a ver, si has tenido relaciones sexuales, ya no eres virgen, ¿qué más da que sea por el ano o por la vagina??.

Las aplicaciones y los calendarios no valen para nada, dime tú cómo va a medir tu hormona lh una aplicación de móvil, es absurdo, con lo cual, no sabes cuando puedes ovular.

Da igual que se escurra el semen, porque así no hay riesgo de embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Se puede sangrar por mil cosas, hemorragia, cambios hormonales, ovulación, la ruptura de alguna vena, la regla. Etc.

Por cierto, te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas