Molestias en el testículo, ¿Común o preocupante?

Tengo 21 y tengo una leve preocupación, tengo una leve molestia en el testículo, digamos que lo tengo un poco más cerca del tronco del pene no sé si me explico bien con esto, me tocó pero no noto nada fuera de lo normal, como dolor al tacto, o sensibilidad, alguna masa extraña o hinchazón, coloración, ni secreciones de color morada, pús, sangre o líquido extraño en mi semen al momento de la masturbación o encuentros sexuales (uso condón) pero tengo una leve sensación de hormigueo cuando estoy sentando (tengo mi inglé un poco "gorda", muchas veces lo asoció a eso cada vez que me pasa, pues que yo sepa me pasa de niño y desde la primera etapa de masturbación, pero en mi mente digo "es por la presión que ejerzo en los glúteos al estar recargado en la pared", pero quiero saber si existen otras razones)

2 Respuestas

Respuesta

Pues solo se me ocurre que sea varicocele

Crees que a eso se deba una sensación leve de dolor al caminar (tras pasar un periodo de tiempo sentado 20min por ejemplo) porque créeme no tengo ninguna secreción extraña salir por mi miembro o hinchazón o coloración extraña todo normal en el aspecto físico.

Creo que podría ser un varicocele o una epididimitis leve quebte causa las molestias. Seria ideal un examen de orina y eco testicular. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Pues lo malo es que no tengo seguro médico, soy desempleado desde hace 1 mes y con lo del Coronavirus pues es más difícil ya que estamos en cuarentena obligatoria en el momento.

Hasta donde se si son infecciones fuertes tendría los ganglios inflamados en las piernas o ingle pero no tengo nada o dolor en general al respecto y pues sin seguro médico con recortes de gastos todos los días por el momento no se puede hacer nada :( mi abuelo sufre de problemas de próstata pero dudo.que sea algo hereditario también.

A tu edad es un poco complicado que sea protatitis ( aunque si hay una muy pequeña posibilidad) habeia que ver tu rutina de aseo, si hay varicocele o fimosis o síntomas de alguna infección

Respuesta

Normalmente los testículos suben en el momento de la eyaculación, pero si esa subida se manifiesta de forma continua y además va acompañada de hormigueo, opino que te lo deberían examinar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas