Algo pasa con mi período y no se que es

Estoy muy preocupada ya que en mi periodo soy regular y ya tengo 4 días de retraso, cabe recalcar que no he tenido relaciones sexuales y que soy virgen, he tenido varías ovaciones con mi novios en las cuales ambos nos hemos tocamos pero nada más, he tenido varios síntomas los cuales siempre tengo antes de que me venga la regla como dolor en los pechos y en la parte baja de mi barriga pero hasta el día de hoy no me ha llegado y estoy muy preocupada por eso

2 Respuestas

Respuesta

Nuevamente chica, si no has tenido relaciones sexuales no debes preocuparte. Cariño, con toques una chica no se embaraza. Si tienes síntomas probablemente esté por llegar tu periodo. El estrés te lo retrasa, es muy influyente. Además aunque una mujer sea regular, hay meses que se suelen atrasar y es normal. No te preocupes, llegará.

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales sin protección no tienes de que preocuoarte ya que no hay ningún riesgo ni nada que pueda haberte embarazado.