Tengo miedo de estar embarazada

El 22 de febrero tuve roces con mi novio. El me intrudujo los dedos pero cuando yo lo toqué no hubo ningún signo de que hubiera salido liquido preseminal de él y que me haya tocado. Pero después estuvimos acostados y yo le hice sexo oral, la verdad el no se tocó el pene pero fue al baño y no sé si se haya tocado el pene y haya salido liquido preseminal de él. El caso es que yo estaba muy mojada y mi mano quedó humeda después de volver a hacerle un oral. Y solo la limpie en mi pantalón después de eso y no toqué mi vagina hasta que llegué a mi casa y me cambié de protector y oriné. Ese mismo día sentí que me bajó flujo pero como si fuera a ovular y estuve así como unos 4 días. Me dolía el ovario izquierdo pero como piquetes. Después de eso volvímos a tener roces hace 4 días pero hubo más contacto, el introdujo sus dedos muy hondo que pude sentir como tocaba mi punto G. Recalco que el nunca se vino en las dos ocasiones que estuvimos, solo eyaculo pero fue en mi boca y nos lavamos las manos y boca la ultima vez, no hubo ningún contacto con mi vagina. Pero tengo miedo que me haya tocado con liquido preseminal seco y lo haya introducido en mi. Me han dolido muy poco los senos y como piquetes en los pezones pero cuando me toco no hay dolor. Y mi periodo pasado empezó el 8 pero no me acuerdo que día acabó quizá el 13. Pero hace unos cuantos días volví a tener flujo de ovulacion no sé si el primero haya sido solo que el primer flujo fue por exitación y el que me llegó hace poco fue flujo de ovulación verdadero. Y ya vamos a 13 y no me llegó el periodo, ¿será por sujestión y estrés? Si me pueden responder lo más rápido sería genial.

Respuesta

Si no hubo penetración entonces no hay riesgo. Relájate y te va a llegar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El tener sexo oral no provoca un embarazo, segundo si solo se masturbaron y no hubo penetración( pene vagina) no hay riesgo de embarazo

Maf Larr aún no me llega la menstruación, he preguntado y muchos me dicen que es nulo que haya quedado embarazada. Hasta una chica dijo que ella había ido a una cita de ginecología y que iba a preguntar, pero dijo que la doctora mecionó que por masturbación no se puede quedar embarazada. Pero he tenido flujo café como una semana ya, ¿será que tengo una infección? o será por el estrés, angustia y ansiedad que estoy llevando y la menstruación se retuvo. Te agradecería si respondieras

Quizá si sea tu angustia, porque no intentas realizarte una prueba de embarazo, veras que saldrá negativa, ¿te pregunto realmente no introdujo sus dedos con semen? Suena burdo pero es posible un embarazo de esa forma