Mi novio uso condón y ni siquiera eyaculo, ¿Pero aun no me baja que pasa?

Tuve mi primera vez hace poco, mi novio uso condón, pero ni si quiera eyaculo, sin embargo debió bajarme hace 2 días, tengo cólicos fuertes de vez en cuando, tengo granos, y dolores de cabeza, tuvimos especial cuidado :C ayuda

¿Todo esta bien?, también estos dos últimos días e estado estresada por lo mismo. ¿Esto afecta ami ciclo?

Respuesta

Si uso condón no tienes que preocuparte. Del penes sale liquido preseminal por más que no haya acabado, pero el uso del condón no permite que llegue así que despreocupate

Con respecto a que aun te ha bajado nada de eso afecta tu ciclo. Pero los nervios y las dudas o sea tu mente pueden lograr un retraso. Mantenme al tanto