Circuncisión curación por segunda intención

Pues efectivamente, llevo 2 días ingresado debido a la gran infección que cogí en la herida de la operación de fimosis. Me circuncidaron parcialmente y la herida no respiraba bien, por lo tanto de la pus se me han saltado todos los puntos... (La clínica que me operó está más que denunciada). El médico me ha dicho que ya me dan el alta, ya está todo drenado. Mi pregunta es, ¿qué tal quedará la cicatriz por segunda intención? Ya que no tengo ni un solo punto bajo el prepucio...

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes? Lamentablemente pensaría que dependiendo del daño por la infección te va a quedar una cicatriz muy fea, tienes que cuidarte super bien en la alimentación estos dos primeros meses para que mitigues los daños

Tengo 20 años. Hago halterofilia, y como muy muy saludable... Pero no creo que comer bien haga que sabe mejor la herida.

Pues deja la halterofilia al menos hasta que sanes bien, y en alimentación corta todosnlosmlacteos en totalidad, grasas, granos y aguacate. Mucha vitamina c para que sane más rápido. Suerte. Cuando sane la herida lo más seguro es que tengas que usar una crema para cicatrices por la infección