Eyaculación fuera pero cayo semen en la entrada

Alguien me podría ayudar por favor, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja sin protección y logré sacar mi miembro antes de eyacular pero ella dijo y esta convencida de que le callo semen en la entrada vajinal, me pueden decir ¿si hay probabilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si hubo penetración sin protección hay muchas posibilidades de embarazo, deberías educarte sexualmente, acaso no sabes del líquido presemimal que se expulsa durante la excitación y este contiene también espermatozoides. Ambos deberían ser más responsables en su sexualidad existe un montón de métodos

Respuesta

A ver si empezáis a entender, que si tenéis relaciones sin protección, existe riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

En el momento en el que penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculas dentro o fuera, e independientemente del día del ciclo en el que se encuentre la mujer.

¿Crees qué se habrían inventado los anticonceptivos si bastase con la marcha atrás?.