Distancia de 35 metros, determine las pérdidas del enlace: 𝐿𝑝 (𝑑𝐵). (Investigue la frecuencia de la tecnología Bluetooth)

Se tiene una señal de Bluetooth que se transmite a una distancia de 35 metros, determine las pérdidas del enlace:𝐿𝑝 (𝑑𝐵). (Investigue la frecuencia de la tecnología Bluetooth)

1 respuesta

Respuesta

Aolicacion de la Fórmula gral. de Lp = perdida de propagación en espacios libres.

Frecuencia Bluetooth = 2.5 GigaHertz.

Lp = 92.45+20 log ( 2.5 gigaHertz) + 20 log ( 0.035 Km.) = 92.45 + 20 x 0.38 + 20 x ( -1.456) = 71.3 dB.