¡ Ya no soy virgen y tengo varias dudas con lo que me esta pasando!

El dia 10 de Marzo tuve mi primer relacion sexual por lo que sangre y hasta hoy 12 de Marzo sigo con un color rosado... Cuando comenzamos el no traia condon y estabamos en la posicion (de perrito) y batallaba para entrar y me dijo que fue nada lo que duro sin tener condon, de ahi se puso el condon y batallaba para que se le parara por lo que tuve que hacerle un oral para que se viniera, no se rompio el condon porque lo revisamos ¿tengo miedo de quedar embarazada sera buena idea de tomarme la pastilla? Mi regla comienza el 20 de Marzo

1 Respuesta

Respuesta

Has empezado muy mal tu vida sexual, siempre debes de exigir a tus parejas sexuales que se pongan un preservativo, si llegó a penetrarte sin protección por la vagina con el pene, si que hay riesgo de embarazo.

Debes de ser más responsable, te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.