¿Alguien puede responderme si estoy embarazada o no..? Responden a todos menos a mi

Puede uno quedar embarazada el 4to día después del periodo.?

2 Respuestas

Respuesta

Si

Respuesta

Hola Mariangel Medina

No hay posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Sin embargo, tu ginecólogo puede fácilmente responder esa inquietud.