Urge! ¿Puedo quedar embarazada de esta manera?

Urge! El día de hoy tuve relaciones sexuales, cuando íbamos a comenzar me introducción su pene sin condón y lo quito a los 30 segundos y después se retiro y se puso el condón por lo que continuo ya después con el puesto, ¿existe un riesgo de embarazo? También batallaba para que se le parara y no se vino... Pero tengo miedo que al principio haya dejado algún liquido ... Hoy fue mi ultimo día de ovulación... Se supone que mi regla es comienza el día 22, ¿hay riesgo? ¿Me tomo la pastilla del día siguiente? ...

1 respuesta

Respuesta

Si hay riesgo, aunque haya durado 30 segundos, pudo expulsar líquido preseminal, así que si hay riesgo, bajo, ya que es baja la cantidad de espermatozoides que contiene el liquido preseminal. Si deseas tomarla para no estar preocupada, adelante.

Somo recuerda que es una bomba de hormonas.