Cuales son los permisos para firmar un documento on line?

Tengo que presentar una declaración de rentas en el Sepe. Entro con clave@permanente en el sistema. Busco la opción presentacion de rentas para subsidio de 52 y voy pasando pantallas dándole a continuar. Pero cuando llego a la última casilla de presentación y firma y le doy a continuar, me aparece otra casilla para firmar con clave@ pero, me dice que no tengo los permisos necesarios para firmar. ¿A qué permisos se refiere si ya dispongo de clave@permanente? Qué es lo que tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que se refiere al certificado.

https://clave.gob.es/clave_Home/dnin/realizando-la-firma.html

En la Fase 5