Posible embarazo por accidente con condón!

El día miércoles 4 tuve relaciones con preservativo, luego de un rato de la penetración mi novio se retira y notamos que no llevaba el condón puesto, quedó dentro mío. Él no eyaculó, y yo no tomé la pastilla del día después porque hace unos meses tuve que tomarla y sé que no es bueno tomarla seguido.

Según mi calendario al día siguiente (jueves 5) debía llegarme la regla, pero siempre tarda unos 3 días más. Yo en el momento no me preocupé porque mi novio a penas notar que no tenía el preservativo se retiró

Ya es martes 10 y mi período aún no se presenta, ya hace unos días tengo una molestia en la zona baja abdominal, pero nada! Ya estoy muy asustada, ¿es muy alta la probabilidad de embarazo con todos los factores que describí recién? Escribo acá para que tranquilizarme un poco jajaja

1 Respuesta

Respuesta

Si fue un día antes de tu supuesta regla no existe riesgo de embarazo a menos que seas irregular ya que de esa forma no se sabe cuando ovulas.

De igual forma el estrés y la ansiedad pueden causar que la regla se retrase.

Si quieres estar tranquila, realízate una prueba de embarazo en sangre.