Dolor en garganta que se irradia al centro de la espalda

Hace casi un año comencé con una molestia en la garganta era como una especie de resequedad en la garganta, pero no internamente si no más bien por fuera, además de un ligero dolor también fuera de la garganta, aunque al precionar no sentía nada ni alivio o aumento en la molestia

A veces me daban "episodios" de dolor fuerte que comenzaban en la garganta como una presión en algún músculo de la garganta y se bajaba al centro de la espalda, pero como tenía un año que me habían operado de la vesícula creí que era un cólico biliar o algo asi( cuando me da el dolor que baja a la espalda es símilar al de el dolor de piedras en las vesícula)

Hace 1 semana fui al médico y me mandaron unos estudios, me detectaron 1 nódulo tiroideo y quistes y en 3 días iré a visitar al endocrinólogo para ver si voy a necesitar cirugía.

Mi pregunta es ¿Es algo normal este dolor? Porque la molestia en la garganta por tiroides es una cosa, pero esos episodios que me dan honestamente son relativamente fuertes y molestos ¿Estará relacionado con la tiroides? O será otra cosa, además que he notado una irritación en la garganta y placas blancas en el interior de la garganta, he tomado medicamentos para infección de garganta, pero solo baja la irritación y después vuelve

1 Respuesta

Respuesta

Haz enjuagues con aceite vegetal, se llama Oil Pulling. En este libro tienes mucha info para estar sano http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf