¿Quisiera saber sobres la primera eyaculación antes de tener relaciones sexuales?

Quisiera que me contesten está pregunta

Tuve las primeras relaciónes con mí novia pero antes de eso tuve con ella sexo con ropa & me vine encima de mi ropa ya después me toque encima de mi ropa & luego con esa mano la empeze a tocar su vagina & al fin se éxito & me pidió que se la metiera yo le dije que era riesgoso pero lo hice, pero antes de eso de meterla me limpie el pene porque tenía semen & líquido preseminal me limpié el pene del líquido varias veces & ella estaba mojada, ¿ya de eso se lo introduje & hicen la marcha atrás pero no me dieron ganas de venirme puede que la embaraze con el líquido?

¿O puede qué con la primera eyaculación ya que limpié con mí mano & mí ropa hasta que no quedará nada & si el pene pueda haber quedado restos de semen yo que sepa los espermatozoides no están dispuestos al clima o ambiente tarde en metérsela pero con el líquido nuevo por la excitación puede que quedado embarazada? No estaba en menstruación, ni días fértiles, ¿ella menstruo el día 14 de febrero & le viene en marzo pero puede que quede embaraza por lo que pasó?

1 respuesta

Respuesta

Hola Carlos Campos

Como no estaba en sus días fértiles, no existe ningún riesgo de embarazo.

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración. Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

No importa que te hayas bañado y orinado veinte litros, los espermatozoides en los conductos seminales siguen allí.

@Un chaparrito

Bueno entonces amigo cómo ella es irregular & le vino el 14 de febrero le vendría en marzo pero quisiera saber si es cierto qué si orinas puedes eliminar los residuos he investigado & me dices páginas donde orinar no limpia la ubreta pero puede haber el embarazo con el líquido preseminal?

Como dije con anterioridad: Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Algunas páginas: