Que pasa el premenstrual de mi novia y riesgo de embarazo?

Hace 6 días tuve juegos sexuales encima de la ropa con mo novia, no ocurrió nada grave pero de lo que lo que me asusta es que cuando me corrí mi semen callo encima de mi cama en mi frasada y pues hubo un momento en el que ella se sento encima de ello no recuerdo si exactamente de sento cerca pero por ahí estuvo, ¿cabe recalcar que ella estaba en short jean y ropa interior no? Entonces mi preocupación es esa ¿si ocurre algo con ello? Y lo otro es que a mi novia era normal que tengo dolores premenstruales antes que le baje la regla y ahora no los tiene y me preocupa ¿significa algo eso?

Respuesta

No pasaría nada, ya que no fue una penetración y por lo otro puede que ella no sea tan regular a su periodo