Ajuste embrague Renault Megane II

Tengo un Megane II del año 2003, con motor 1.6i 16V y 200.000 km. Le hemos cambiado por desgaste Embrague, maza y buté. El problema viene que desde la sustitución, el pedal sigue haciendo el cambio muy arriba, como cuando está gastado y a veces huele a como cuando patina el embrague. ¿Alguna idea de que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando dices que hace el cambio muy arriba, te refieres a que cuando metes marcha y sueltas el pedal, ¿el coche no empieza a tirar al final del recorrido de soltar el pedal?