Pedal de embrague actua muy arriba

Hace menos de un año que me cambiaron el embrague y desde entonces, aunque el recorrido del pedal de embrague es normal, sólo actua en la parte alta, es decir que al pisar a fondo el pedal de embrague y soltarlo lentamente el embrague no empieza a actuar hasta la mitad del recorrido.

Se han cambiado también bombín maestro y esclavo, y horquilla.

¿Podrían indicarme que es lo que puede pasar?

El embrague original se cambio a los 195.000 kilómetros y no ocurría esto.

4

4 respuestas

Respuesta
1

No veo problema alguno".. si diferencias en el corte". Del embrague(corta más arriba)... quizá le dieron más registro que antes, pero si el embrague corta más arriba no veo la necesidad de pisar a fondo el pedal".. o le sacas registro o pisas meno el pedal(yo lo uso que corte bien abajo, al soltarlo de inmediato acopla)pero todos tenemos distintos tipo de manejo... suerte.

Respuesta
1

Si antes no lo hacia, pera mi esta claro, ese embrague no es el suyo

Respuesta
1

Tienes que decirle al que lo monto, que lo calibre y estarás tu para que según el vaia calibrando, tu vas probando a ver donde más te guste.

No puede quedar pegando muy arriba porque si es muy arriba puede el embrague (kloch) quedar deslisando, se recalentá el disco y se quema la pasta de embrague.

Lo ideal será (es) en el medio (mitad del recorrido)

Respuesta

Me cambiaron el clutch en la agencia y el plato (volante) es el mismo. Unos días sentí un poco duras al meter las velocidades, después de una semana se suavizaron, pero el corte entra a la mitad y cuando recién me lo pusieron el corte era más abajo, ¿esto será normal?

Aclaro que es el volante es flotante y clutch hidráulico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas