Tengo un renault 18 el problema es el embrague pedal no tiene fuerza al soltarlo

Tengo un renault 18 break modelo 83 el problema es que cuando piso el pedal del embrague tiene una sensación corta y al soltar después de pasar el cambio no sale no tiene fuerza si acelera pero no sale, también hace ruido q puede ser...

1 respuesta

Respuesta

El sistema de embrague es por cable y al gastarse, se tensa el pedal.

Eso significa que el pedal debería estar muy duro si el disco de embrague estuviera gastado.

Como éste, aparentemente no es tu caso, y el pedal tiene poco recorrido, las velocidades no deberían entrar sin rascar.

Por lo que dices, entran bien y el coche no sale. Hablas de un ruido.

¿No tendrás rota una transmisión?

Si están bien las dos transmisiones, cambia el embrague.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ8XmgXeYkzCMeELjMqV7aasn0KBwbGEblA0b8YkvxOoDUmlPpyb1bqUOuVS_6gUlt1jVRQcf8gldugfsiAJl0If34J8ac9b-V-ScH6UQQI_0apmBG04foO93ng&sz=w442-h54&ats=1451237371344&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón