Tengo infección vaginal o qué es?

Bueno tengo 20 años, el día viernes tuve relación sexuales con mi novio (ya eh tenido muchas veces siempre con protección). Ese día antes de mantener sexo, me duche sin un trapo y pase el jabón muy cercas de mi vagina tratando de limpiar bien la zona ya saben para que no oliera o equis cosa. Después tuvimos relaciones todo bien duraron mucho y fueron 2 veces. Equis, el punto es que no es la primera vez y siempre que eh tenido todo bien, hasta ese día viernes tuvimos. Y el sábado amanecí con mucha comezón vaginal, moquito blanco y amarillento, un poquito roja la parte interna de mi vagina. Pero entre eso, mucha pero mucha comezón no tengo mal olor ni salpullido solo demasiada comezón y moco amarillento y blanco.

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente sea una infección vaginal o una irritación por el jabón que llevan muchos geles. Yo te aconsejeria que en la farmacia mismo te hicieses un test que se hace en 5 minutos y te dice si tienes una infección o no.de todas formas no te laves en exceso pues eso hace que el ph baje y produzca también molestias.

¡Gracias! Si era solo una irritación por el jabón.

Acudí con el ginecólogo y solo me receto para la infección era por un honguito y claramente especifique siempre mantengo relaciones sexuales con mi pareja con preservativos. Gracias!

Y me alegto que solo sea eso.