¿Tiene derecho el casero a quedarse con mi fianza?

El casero no me da la fianza porque le he dejado 2 bombonas vacias y dice que he roto una lámina del sumiré laminado. ¿Tiene derecho a quedarse con mi fianza? Y no me a dicho el cobro de la luz y el agua del mes de febrero

1 Respuesta

Respuesta

La fianza responde, en general, del cumplimiento del contrato, no sólo del pago de la renta. Si en el contrato figura que debes de hacerte cargo de los deterioros pues la fianza responde de ellos pero, claro, sólo por el importe de reparación.

Te dejo un artículo que espero sea útil

https://delaguainmuebles.com/que-es-y-para-que-sirve-una-fianza/