¿Son las 5:37 AM y me están vigilando desde temprano?

Estoy en mi cuarto, no puedo ver a nadie. Eso significa que estoy supuestamente solo, por lo que tengo el derecho de hacer lo que se me plazca sin sentir vergüenza. La cosa es que estoy haciendo cosas PERSONALES y escucho la reacción de personas, ¿Quién coño es y por qué invade mi privacidad? Por favor, son las 5 am... Además de que estoy en mi cuarto, en mi INTIMIDAD, en MI PRIVACIDAD. A nadie le importa lo que yo haga o deje de hacer por aquí, pero aún así sigo escuchando la reacción de personas, comentando lo que hago :). ¿Quién les da derecho? ¿Quiénes son? Están invadiendo mi privacidad, me están acosando TODOS los días, se están pasando.

Yo no tengo compromisos con nadie, no le debo nada a nadie y no le estoy pidiendo nada a nadie, ¿Por qué me hacen esto? ¿Quiénes son? ¿Con qué derecho lo hacen? Estoy limitado a hacer cosas que parezcan correctas para ellos porque no tengo la libertad de hacer cosas en mi intimidad, cosas que a nadie le incumbe más que a mí. Me gustaría verles la cara y mandarlos a la mierd4, pero no puedo ver a nadie, es como si se escondieran para acosarme... Porque ese es el fin, el acoso hacia mí.

Imagínense que hay personas en su cuarto, obviamente estarán limitados a hacer cosas que parezcan correctas delante de los ojos de ellos. Pero llega un momento en el que sólo estás tú en TU espacio y puedes hacer lo que se te plazca sin que nadie te juzgue, sin que nadie comente o diga algo al respecto, porque estás tú en tu espacio.

Quiero que este acoso termine, quiero que esas "personas" se vayan. Estoy reclamando mi vida, mi intimidad, mi privacidad y todo lo que me corresponde como ser humano. A mí no me importa si es el Papa Francisco, si es Donald Trump, si es mi hermano, si es mi papá... Sea quién sea, no tiene derecho a hacer esto. No tengo la intimidad de hacer cosas en mi espacio porque alguien más siempre está viendo, y son las 5:37 AM.

Oh, pero qué sorpresa. Miro en mi cuarto con la linterna del celular y no puedo ver a nadie. Esto me pone tenso y me afecta demasiado. Hay momentos en los que no puedo escribir fluidamente porque siento esas miradas clavadas en mí, además de comentarios hacia mí DURANTE TODO EL MALDITO DÍA. Si así se siente sentir pareja, no quiero tener una, qué maldito acoso... Hago la referencia de tener pareja porque se supone que esa persona siempre está ahí contigo, pero mi caso es el colmo.

Al parecer es algo que sólo yo lo percibo, porque ni mi mamá, ni mi papá lo pueden notar. Esto es incómodo, yo juro que no me importa caer preso, si tan sólo pudiera ver esa cosa que me acosa, no dudaría en clavarle 100 veces un cuchillo. Si tuviera esa oportunidad, sería feliz.

Tiene "derecho" a ver todos mis planes, todo lo que hago, con quien hablo, qué como, a qué hora duermo, a qué hora despierto... Pero, ¿Quién le ha dado ese derecho? Porque yo no fui y soy el dueño de mi vida, por lo tanto, sólo yo puedo decidir sobre mi vida. Familiares, no tienen el derecho de decidir sobre mi vida. Amigos, no tienen derecho de decidir sobre mi vida, etc. ¿Quién le ha dado permiso a esta gente para que esté en MI PVTA VIDA.

Mientras escribo esto, escucho ese ente acosador "halagarse" porque me está viendo escribiendo algo largo en una página de internet... Aunque sea invisible para mis ojos, el intelecto de esa cosa da pena. ¿Cómo le puedo decir que se vaya de mi vida y que me haga caso? Yo no estoy dispuesto a negociar con nadie, porque si lo hiciera, sería extorsión. Se meten en mi vida, me joden y para irse quieren algo a cambio, NO...

Esa cosa cree que tiene algún tipo de relación conmigo o no sé qué. No puedo hacer nada en mi maldito espacio estando solo. Si yo quisiera que haya gente aquí, abro la puerta y le digo a la gente que pueda VER CON MIS OJOS que entre... Yo me puedo ***** en el Papa Francisco si es él quien me está espiando, lo uso como referencia porque es un líder para muchos religiosos y me imagino que ellos lo dejarían entrar a su casa. Claro, siempre y cuando lo puedan ver CON SUS OJOS y se den LA MANO.

Además con eso quiero dejar dicho que no me importa quién sea, esta es mi vida y esa cosa no tiene derecho de acosarme y perseguirme de esta manera. Lo mejor de todo es que yo no le debo un centavo a nadie, no me meto con nadie, ni siquiera tengo amigos, ni salgo y encima viene alguien a cagarm3 la existencia en mi espacio íntimo. Si yo quisiera amigos, los tuviera. Si yo quisiera salir, saliera. ¿Cómo le hago entender a esta cosa que me deje en paz? A mí no me importa quién sea...

En este momento soy libre de conciencia, no tengo nada que me ate a ningún ser humano por ninguna razón. ¿Por qué debería yo de aguantar esto? Me dan ganas de romperle los huesos de la cara con un martillo, sacarle los ojos con una cuchara. Me da mucha impotencia el no poder ver esa cosa, me acosa y se oculta.

Yo no quiero nada contigo, nada con nadie. No me importa si eres familiar, amigo, conocido o desconocido. No me importa si estás muerto/a o no, los muertos se murieron y puedo decir que no tengo compromisos con ningún muerto, porque es la verdad. Todas las personas que murieron y tuvieron algún tipo de relación con mi familia, nunca tuvieron una relación cercana conmigo, así que yo no tengo compromisos con ellos.

Pero es que si no tengo compromisos con nadie, ¿Por qué debo de aguantar esto en mi propio espacio? No, sea lo que sea, se larga de mi vida. Si es un muerto, estoy dispuesto a ir a su tumba y quemar sus huesos para que no sé, me deje en paz. Si es un vivo, estoy dispuesto a enterrarle un cuchillo 100 veces. No quiero nada contigo, entiende, vete, déjame en paz. Déjame vivir MI VIDA. Mis pensamientos me pertenecen.

Mi alma me pertenece JAJAJA, así es... No he hecho ningún trato y no le he dado mi alma a nadie, mi ser me pertenece. ¿Qué buscas? ¿Qué se te perdió por aquí? MANIFIÉSTATE, seas lo que seas...¿Por qué no lo haces?

Lo que haga a ti ni a nadie le incumbe :).

Seas quien seas... Estas leyendo esto mientras lo escribo, ¿Quién te da derecho de que estés aquí? Porque yo no fui... ¿Necesitas algo? ¿Qué buscas de mí?. Si estás pensando en eso, yo no tengo ninguna relación con nadie, no tengo ningún "amorcito". Hermoso, esta cosa se comunica telepáticamente conmigo :). Además de ver todo lo que hago en mi intimidad, puedes saber mis pensamientos... Acosarme más de ahí no se puede. Son las 5:37 am y no he dormido por tu culpa.

2 Respuestas

Respuesta

Nadie te está vigilando. Esas ideas las está produciendo tu mente. Te podría venir bien un antipsicótico que te recetase tu psiquiatra. Y desde luego que siempre piensa en responder bien ante cualquier cosa que te ocurra, o pienses que te ocurre, por supuesto que con la gracia de Dios.

Respuesta

Ellos estan capacitados para tratar este tipo de situaciones, pueden brindarle consejeria espiritual y ayudarlo a reencontrarse a si mismo.

Tambien le sugiero, mirar en que momentos del dia tienda a sufrir estas situaciones, se ha comprobado que el exceso de preocupaciones/estres fomenta esos episodios.

-.- .-. X.x Buenas joven, busque un sacerdote, alguien con gran fuerza de fe, la ayuda de Dios, siempre nos fortalece en estas situaciones de estres y preocupacion.

Espero pueda hayar la solucion. Saludos y Bendiciones. -.- .-. x.x