Quiero saber si mi novia puede quedar embarazada si después de tener relaciones con condón fui al baño y me lave y penetre sin

Tuvimos relaciones sexuales con condón, no eyacule más sin en cambio me lo quité y fui al baño a lavarme el pene con gabon y después de unos minutos penetre sin condón ¿Hay posibilidad de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Angel González

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

Respuesta

Siempre que hay penetración sin condón hay riesgo de embarazo.