¿Embarazo en ultimo día de menstruación?

El día de hoy tuve relaciones, ya estoy en mis últimos días de periodo... ¿Puede haber un embarazo si termino dentro de mi aun estando en mi periodo?

2 Respuestas

Respuesta

Evidentemente SI.

La sangre no es anticonceptiva.

¿No entiendo por qué preguntas que si te puedes quedar embarazada teniendo relaciones sin protección?, la respuesta es obvia, Si, claro que sí, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, y teniendo en cuenta que los espermatozoides tienen una vida de hasta cinco días, si, si te puedes quedar embarazada.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

Olvídate de gente que no tiene ni idea, y dice que es imposible quedar embarazada durante la menstruación, porque a parte de su ignorancia, tienen el morro de insultar y denigrar a las mujeres, diciendo que no han prestado atención a su cuerpo, que es imposible, y blablabla.

Respuesta

Hola Maribel Rivera

No, no puede.

Citando a Katie Parvartie, algunas personas sacan a pasear su ignorancia.

No hay ninguna posibilidad de embarazo durante la menstruación ya que como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

La menstruación, regla, periodo o sangrado menstrual constituye el inicio del ciclo menstrual. Durante esta fase se desprende el endometrio junto a sangre si no se ha producido la fecundación del óvulo. Si por alguna alteración hormonal en ese momento se fecundara un óvulo, como el endometrio se desprendió ¿Dónde anidaría (implantaría) el óvulo fecundado?, no podría hacerlo, por lo tanto se eliminaría junto con el sangrado o un par de días después cuando mucho.