Como eliminar Edema Flotador en la Circuncisión

¿Alguien sabe como eliminar el edema flotador? Yo llevo 10 días de operado y esta igual al primer día, un flotador torcido debajo del glande... No cambia nunca de tamaño ni veo mejoras aun...

1 Respuesta

Respuesta

Tu medico debió de recetarte algo para que se desinflamara y cicatrizara mas pronto, por otro lado déjame decirte que la circuncisión no es una cirugía estética y aun después de que se quite la inflamación puede quedar esa apariencia de flotador debajo del glande ya que esta piel es necesaria para que el pene pueda estirarse sin ningún problema al momento de la erección...

Alguna crema para el flotador? Llevo 45 días operado y sigue el flotador

No hay ninguna crema que te lo quite a menos que sea por una inflamación, como te comente anteriormente la circuncisión no es una cirugía estética, por lo que aun después de la inflamación queda esa apariencia de "flotador", ¿ahora mi pregunta es cuando tienes erección aun esta presente ese "flotador"? Si no es así, también te comente que ese "flotador" es la piel necesaria para que el pene pueda estirarse al momento de la erección...

Necesito más opciones de otras personas

Ok, suerte...