¿Podría ser embarazo o solo malestar?

El día 12 de febrero me hice un test algo barato pero salio negativo, luego de unos días sentí nauseas y hace más o menos dos días estoy con un dolor intenso en el lado derecho del estómago son tipo puntadas y me dan de repente, me han dicho que podría ser un embarazo o algo así y uff vaya que me asusta eso pero también me han dicho que puede ser algo al colon o una cosa similar y pues no se que podría ser si me ayudaran estaría muy muy agradecida. (Tomo anticonceptivos orales)

2 respuestas

Respuesta

Si tomas anticonceptivos correctamente, no ovulas, por ende no puedes quedar embarazada.

Te recomiendo que vayas al médico.

Respuesta

Lo mejor es repetir el test, así te aseguras de una vez, ¿has tenido algún sangrado mínimo en los últimos días?