¿Por qué mi ex novio me sigue hablando?

Bueno hace dos años mi ex al que amaba terminamos estuvimos ir y venir y no quedábamos en nada era de las que le llamaba y platicar pero un buen día entendí que me lastimaba a mi misma y pues deje de insistir y empecé a dedicarme a mi.. ¿mi ex ahora bueno considero yo somos amigos debo aceptar que yo le suplicaba que regresáramos y lo se era un fastidio pero a pesar de todo eso el me sigue hablando nunca me borro de whatsapp ni de facebook el año pasado la ultima vez que lo vi fue en julio luego en sept se acordó de mi cumple yo lo felicite en diciembre por su cumple a veces el me escribía y chateábamos un rato nada más el ultimo mensaje que le mande fue en su cumple y me dije a mi misma que ya no tendría la iniciativa de hablarle y bueno hace 1 semana el me mando un mensaje pero felicitándome por ser el día del medico y todo me pregunto como estaba y bueno no esperaba su mensaje les explico porque? ¿Bueno cómo les dije era un fastidio y me pregunto a pesar de todo eso porque aun quiere tener comunicación conmigo? ¿El hecho de mandarme mensaje es que piensa mucho en mi? Hasta donde yoc no tiene pareja... ¿somos colegas y todo pero no que dicen ustedes de esta breve historia?

1 respuesta

Respuesta

Hola isabella rivas

Dicen que una ex-pareja se puede convertir en un excelente amigo porque se conocen muy bien y no tienen que fingir lo que no son, eso sin contar la cantidad de secretos compartidos.

Tu ex quizá lo que quiere es solo seguir en contacto contigo, sin ninguna otra intención.