Guardar archivo y me dice que sólo lectura..!

Me mandan archivos en word y/o excel a mi cta de email, al momento de descargarlos para trabajar con ellos, haciendo alguna modificación que necesito realizar, y al dar en guardar, (que se guardará en word (.docx) ya que Yo uso el office 2006) me arroja el mnsj de que se guardará en sólo lectura..

¿Cómo hacer para que no lo guarde así y seguir continuando en realizar modificaciones..?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se abre word con el archivo. En la parte superior superior sale una franja amarilla con un botón que dice "habilitar edición".

Pues si pulsa ese botón, soluciona el problema.

Hola! Gracias por responder, de hecho lo habilito, más cuando realizo alguna modificación y quiero guardarlo es cuando me manda mnsj de que sólo se guardará eb modo de lectura..y bueno, no me sirve así porque no estará las modificaciones que le hice...

No se, pero otra forma es grabarlo en tu disco duro, ir a su ubicación, hacer clic en el archivo con el botón derecho del ratón y luego propiedades.

Allí desmarca la casilla de sólo lectura, luego botón de aceptar y listo.

Cuéntame que tal.