Llevo 1 mes y 18 días de haberme realizado la circuncisión y aún no me cicatriza, ¿Debo preocuparme?

Hace 1 mes y 18 días me realizaron la circuncisión, no me explicaron cómo debía realizarme el aseo entonces me empecé a limpiar muy a fondo además de que las erecciones en las noches se me dieron desde el primer día haciendo esto que los puntos en su mayoría se me soltarán, me está sellando solo no sé si debo preocuparme por lo demorado de la cicatrización, ya me saqué examen de glucosa y me salió normal, el único examen que me salió alto fue de los triglicéridos no sé si sea por esto o a que se debe tanta demora en mi cicatrización

2 Respuestas

Respuesta

Pues normal no es, es demasiado tiempo pero si la herida no esta infectada no es grave. Aunque tal vez un cicatrizante ayudaría

Respuesta

Si tienes déficit de vitamina C eso causa problemas de cicatrización, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf