Podría estar embarazada? Es posible si pasó esto?

Tuve relaciones con mi pareja en el mes de enero, tomo pastillas anticonceptivas pero no las tomé como se debía pues no era a la misma hora y un dia tuve un olvido. Me llego la regla en mi sexto día de descanso, me duro 5 días algo abundante por ratos, se notaba más cuando me limpiaba al ir al baño, casí no hubo coagulos, este mes si tome las pastillas como se debía. Estoy en el cuarto día de descanso y aún no me baja ¿podria estar embarazada? Disculpen si mi pregunta parece algo ignorante o algo así, pero en verdad que me ha dado unos nervios terribles

1 respuesta

Respuesta
1

Lo ocurrido en el paquete anterior no es importante, lo que hay que considerar es lo ocurrido desde tu último sangrado menstrual.

El retraso puede ser por una alteración hormonal por estrés

Entiendo, pero entonces no hay posibilidad de un embarazo ¿cierto? Es que leí en ciertas páginas que podría ocurrir un embarazo y menstruar si tuviste relaciones sexuales cerca del día de tu periodo, ¿eso es real? y si es así ¿PODRÍA SER MI CASO? Y pues la relación sexual fue un día antes de terminar las pastillas y ya a la próxima semana en el sexto día de descanso fue que me bajó. Ahorita veo que me sale flujo transparente como clara de huevo y entre ratos sale pequeños flujos blancos, lo que si es que empecé a sentir poquitos cólicos, pero muy leves.

Como dije con anterioridad: Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

Yo he leído que algunos cerdos tienen alas, pero la ciencia real dice que eso no es posible, así que le creo a los que si saben.

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas