Mi gato esta enfermo de hongos

Mi gato le salieron 2 pelones de hongos a los costados de la cara... Lo lleve al vet y le hizo la limpieza... Luego se fue recuperando pero siempre se rasca ahi mismo evitando q se cicatrice bien sus pelones... La semana siguiente no quiere comer mucho esta decaido no maulla como antes y duerme todo el dia .. Lo lleve denuevo al vet y dijo q los hongos ya habian curado le receto amoxicilina y le di 3 dias y comenzo a babear desde ese entonces... No come bien .. No toma agua y anda estornudando y botando baba de su boca a cada rato se le cae ... ¿nose si es un efecto de la amoxicilina o esque estara resfriado o es x los hongos? Nose si creerle al vet ... Cada vez q lo llevo dice q esta bn pero yo veo q el gato se decae mas y mas. :(

Respuesta

No sabía que los gatos podían tener hongos, yo tengo un gato de pocos meses, de hecho es mi primer gato y no se que cuidados debería seguir

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dale de comer yema de huevo cruda y recuperará la salud, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf