Accidente con el preservativo

El día de ayer tuve relaciones con preservativo.. Luego de un tiempo cuando él se retira notamos con el preservativo no lo llevaba puesto... Resulta que al retirarse el condón quedó dentro mío.

Él no acabó, pero igualmente quisiera saber si existe riesgo alto de embarazo. No quiero tomar la pastilla del día despues porque ya la he tomado hace unos meses y sé que no es muy buena, y a demás que se supone que entre mañana y pasado debería bajarme la regla.

Ayuda! Estoy muy asustada con la idea de que pueda ser algo grave

1 respuesta

Respuesta

Si te faltan 2 o 3 dias para que tu regla llegue no es necesario ya que el ovulo ya esta muerto.

Tranquila que si faltaban esos dias nl hay riesgo.