Mi regla se retraso 10 días y ahora aparece un sagrado muy oscuro

Mi ultimo periodo fue el 25 de enero, soy regular, se suponía me bajaría la misma fecha de febrero. Pero se retraso diez días. Entonces ayer empezó un periodo extraño. Con muy poco flujo al normal y muy oscuro. De relaciones sexuales solo tuve unos Roses, pero sin penetración. No sé si eso haya sido motivo para embarazo. Ayuda

Respuesta

Por roses genitales no hay embarazo, para que se produzca el mismo tiene que haber penetración sin protección. El sangrado de implantación la mayoría de las mujeres no lo tienen, así que debe ser tu estrés

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te recomiendo que al 15 día de atraso te hagas un test de embarazo, ya que el sangrado que describes suena mucho a sangrado de implantación (embarazo)