Caldera Roca gavina quitar ACS

Estoy valorando en una Roca gavina GTI, 1/que ya tiene una edad (boiler a punto de cascar) y se usa poco o nada... Dejarla solo para calefacción y poner un termo para acs.

Anular el acs, ¿sería muy complicado? ¿Se podría hacer simplemente cerrando llaves y desconectando cosas? O sería necesario meter soplete, cables, etc.

¿Termo o interacumulador?

La otra opción es poner caldera mixta de nuevo (no hay presupuesto) o en tal caso solo termo y en invierno abstenerse de hacer vida humana...

2 respuestas

Respuesta

Con 25 años... no sé si compensa invertir en esta caldera

Respuesta

Lo mejor es cambiar el intercambiador,,