Es posible un embarazo de este modo?

Estabamos con mi chico en el parque, la cosa es que yo lo masturbé y acabó en mi mano y luego el se toco para acomodarse, pasados unos 2 o 3 minutos el me empezó a practicar sexo oral y a introducirme los dedos (yo creo que estaban manchados) es posible un embarazo en este caso?

Pd; soy irregular y esta situacion sucedio aprox el 3 de febrero

Mi ultima menstruacion fue el 23 de enero, y en feb no me vino nada.

Estoy muy asustada ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Quedate tranquila ! No podes quedar embarazada es muy poco semen el resto que pudo quedar en su mano, eso si cuidense ! A usar condon siempre

Respuesta

Por masturbacion, por sexo oral, no es posible un embarazo.