La rinitis crónica tiene cura?

Desde niña me detectaron rinitis crónica y los médicos me prohibieron ciertas cosas porq me producian mucha alergia, no puedo estar en los lugares frios y otras ciertas cosas mas, me recetaron un inalador que tengo que utilizar siempre, y siempre es algo fastidioso y quisiera saber si hay alguna manera que deje de utilizarlo, aunque lo he dejado por tiempos pero se me corta la respiración. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

La causa de tu rinitis puede ser la sal, el glutamato, los conservantes, los lacteos..., mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf