Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones con mi pareja el día un día antes de la ovulación? (Día 13)

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja un día antes del día 14 de su periodo, usamos condón solamente y no sé rompió pero mi duda es, ¿si tenemos que tomar la pastilla del día siguiente o no hay riesgo de embarazo? Aparte el condón no se rompió.

2 Respuestas

Respuesta

El preservativo elimina el riesgo de embarazo aún en tus días fértiles.

Si estuvo viéndolo utilizado y no se movió o se rompió. No hay temor de embarazo.

Si estuvo bien utilizado...

Respuesta

Si la relación fue en todo momento con preservativo, de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

¿Tu pareja se hace pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovula?.

Porque si no se hace nada, es difícil saber el día exacto de la ovulación.

No se hace test pero llevamos la cuenta desde que inició su sangrado, el condón estuvo presente en toda la penetración, pero antes de eso me hizo un oral y ya después me lo puso para penetrarla.

¿Y qué más da la cuenta que hagas? No entiendo que cuentas habéis hecho la verdad.