¿Por qué no puedo hablar con mujeres?

La cuestión es que no se que decir porque la verdad, hablan de cosas que no me importan, ni me causan gracia, y el consejo de se tu mismo no creo que me sirva porque cuando fui yo mismo... En primera no les caía bien por ser cristiano, por la música que escucho, (rock, metal, alternativo, ska, reggae, hasta rap), por no estar a la moda y ser aburrido ( si solo por eso muchas no me quieren hablar jjajaja), no soy de muy buen sentido del humor y me han dicho que soy muy hijo de pu...

Solo quiero saber que opinan ustedes, puede tal vez servirme algo y poder convivir mas con esas féminas que tanto me apasionan y se han convertido en mi debilidad.

3 respuestas

Respuesta

Nos cuentas que las mujeres son tu debilidad, quieres hablar con ellas pero... ellas para ti son superficiales, hablan de cosas que no te importan y tu para ellas eres un Hp y además no les gustas como eres

¿Te ha entendido correctamente?

Te deseo un muy buen día

Respuesta

El ser tu mismo es un consejo válido, quizá lo aplicaste con las chicas equivocadas.

Puedes buscar chicas cristianas que les guste la mayoría de los géneros que a ti, hay muchas chicas que no les interesa la moda.

Solo es necesario buscar en los sitios adecuados.

Respuesta

Posiblemente a ti lo que te sirva es "adaptarte" al grupo de chicas con las que quieras conversar, no hablar de religión, interesarte en la moda y otros tipos de música, investigar sobre los temas "aburridos" de los que hablan, etc.