Tengo mal el IBAN y no me cobran las facturas

Pues resulta que no me cobran el recibo de internet desde hace 4 meses y me acabo de dar cuenta que esta mal el IBAN, no se porque pues siempre han venido bien las facturas. La verdad estoy pensando en cambiar de operador y evitar ese pago, que al acumularse pues es un fastidio, llámenme jeta pero es lo que se me pasa por la cabeza. Por otro lado tampoco me gusta eso, pues no creo que este bien. Que puede pasar si me cambio de operador y termino con ellos y dos, ¿si llamo y lo comento puedo pagarlo a plazos?

1 Respuesta

Respuesta

Evitar el pago provocará, con total seguridad, una reclamación por parte de la compañía. Usted tendrá una deuda con ellos y se la podrán exigir incluso por vía judicial. Aunque si no es muy elevada, lo más probable es que la vendan a una empresa de recobros que no dejará de perseguirle y acosarle.

En cuanto al pago aplazado, deberá llegar a un acuerdo con ellos.

No me han reclamado nada ,esa es la cuestión y no se si están haciendo el cargo a otra persona.En cualquier caso quiero solucionar este tema ¡Gracias! Por responder