Porque con Neutro y tierra física me da un valor entre 20 y 24v?

La medición fue en una instalación domestica, la tierra física la tome de una base metálica empotrada al techo y el neutro de la acometida. También medí la Linea con la misma base y me dio entre 90 y 100v, Linea con neutro de 120 a 130v.

3 Respuestas

Respuesta

Porque algun aparato esta deribando a tierra ese voltaje, es decir esta el chasis con corriente y lo deriba ha tierra.

Respuesta

Mide el neutro a tierra con el interruptor principal desconectado. Así podrás saber si se produce dentro de la instalación o llega desde la red eléctrica.

Respuesta

No hay buena tierra en esa estructura