Uso de preservativo posible embarazo

En el mes de enero tome pastillas anticonceptivas que no me recetó un ginecologo, estuve teniendo relaciones sin condon, pero la regla se me adelanto el 2 de febrero, me vino como siempre a solido venirme, pero ya no tome las píldoras decidí dejarlas por si me hacia algun mal, luego de eso mantuve relaciones con mi novio con condon, pero estoy en dudas, en una ocasión uso el condón 2 veces según el no se rompio y no habia botado mucho semen asi que lo deje pasar.

La regla supuestamente me tiene que venir el 2 de marzo pero no me a bajado y soy casi regular, queria saber si con lo que paso con el condon podria quedar embarazada o no

Ayuden porfaa ando asustada

1 respuesta

Respuesta
1

Evidentemente, no utilizaron de manera adecuada el preservativo, dice que utilizó el mismo dos veces.

Es un irresponsabilidad tomar las pastillas sin un control médico, y una irresponsabilidad usar un preservativo más de una vez.

¿Qué es eso de ser casi regular?, o se es regular o no se es regular.

Te has tomado unas pastillas de manera incorrecta, es normal que tengas desajustes hormonales, pero como no has utilizado bien ningunonde los anticonceptivos, es mejor que te hagas una prueba de embarazo.

Y por favor, ve al médico y le cuentas todo lo que has hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas