¿Piercing helix infectado?

Hace aproximadamente un mes me hice el piercing helix. De un día para otro noto que empezó a sangrar y generar costras, creo que está infectado, tengo la oreja roja pero no duele. ¿Podría curarme con pervinox o rifocina?

Respuesta

Aylen mira yo me hice un pircing de argolla en la oreja y cuando me lo hice me dijeron q era totalmente normal que podia pasar, pero no es que se te este infectando es solo que esta cicatrizando, se te estaria infectando si te doliera y te saliera pus de lo contrario no

Como puedes curarlo en un cotonito o Varilla con punta de algodón vierte un poco de povidona yodada o alcohol y con eso limpias para que no se infecte.

Que te vaya bien

Hola! gracias por responder, primero pensé que no era nada pero, al final si se trato de una infección, ya que me late, sale pus y duele. Lo que si es que lo tengo reseco, no se si sea por el jabon neutro o agua con sal,  eso que solo lo lavo dos veces por día para no abusar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me hice un piercing hace 3 días en el dedo al rededor esta rojo un poco hinchado y duele al tocarlo o limpiarlo es normal!?