Estoy tomando yasmin y para el dolor de rodilla dexketoprofeno

¿Qusiera saber si esa medicina afecta la efectividad de las pastillas? Empecé el martes pasado y ya iba x la 3era semana del blister de yasmin.

1 Respuesta

Respuesta

No, ya que no existen evidencias científicas comprobadas que demuestren la existencia de interacciones farmacológicas entre el dexketoprofeo y los anticonceptivos orales, por lo cual no se ve alterada su efectividad y se pueden usar de forma conjunta sin ningún inconveniente, y sin que haya riesgo de embarazo, de modo que puedes estar tranquila.